Quedada Pilar de la Horadada

fecha confirmadaMediterráneono competitiva

Pilar de la Horadada, Alicante-Alacant (Comunidad Valenciana)

¿Le das un like?

¡Es hora de volver a sumergirse en las aguas abiertas, vuelve Swimmer Meeting Point! Volvemos al agua para realizar una travesía náutica y disfrutar de la compañía de otros apasionados nadadores en Hibernis Mare, nuestra playa de invierno en Mil Palmeras de Pilar de la Horadada, Alicante.

P.º Riviera, 03191 Mil Palmeras, Alicante, Spain

1días

20horas

53minutos

40segundos

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

Se han instalado unas boyas que marcan el canal de entrada al mar y con una longitud de 200 metros que van desde la orilla hasta la las boyas que van paralelas a la orilla y que se sitúan con una distancia de 200 metros equidistantes unas de otras en todo el frente litoral de Pilar de la Horadada.

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Para realizar la actividad no es necesaria la inscripción previa, basta con ir a la playa y buscar al staff de Hibernis Mare

Cartel de la Quedada Pilar de la Horadada

El tiempo

Cargando el tiempo...

Más información

fecha confirmadaMediterráneono competitiva

Organiza: CN Thiar Horadada

Esta travesía se nada en el Mediterráneo.

Última actualización en esta página: 17 de mayo, 2024

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

Una boya para aguas abiertas que se adapta perfectamente a las necesidades: buena visibilidad y podemos acceder a su compartimento sin que este se llene de agua como ocurre con otros modelos. Una boya de gran calidad. Hasta ahora, y tenido varias, la mejor sin duda

por Jonatan

⟶ Mira por qué les encanta

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...