Vuelta a Nado Isla de la Graciosa

ya celebradalarga distancia (+10k)

Isla de La Graciosa, Teguise, Las Palmas (Canarias)

¿Le das un like?

En la Isla de La Graciosa, dentro de TM de Teguise, siendo éste un lugar público de libre acceso en un espacio natural totalmente a cielo abierto.

Recuerda: estás viendo una travesía pasada

Isla la Graciosa, Graciosa, 35540, Las Palmas, Spain

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

28.000m

Plazas completas, limitadas para 30 nadadores.

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Nos falta información sobre las fechas para apuntarse, pero puedes acceder a la web de inscripciones desde aquí mismo.

Accede a las inscripciones en sportmaniacs.com

Más información

ya celebradalarga distancia (+10k)

Debes CERTIFICAR que has realizado al menos 3 travesías de más de 15 Km en aguas abiertas La actividad compuesta por dos etapas en dos días diferentes, el sábado 29 de mayo consiste en lograr el reto de dar la vuelta a nado de la isla de la Graciosa (28km)

Organiza: Vuelta a nado isla de Lanzarote, Tripasion Eventos, B15 Active – Asociación Deportiva Aguas Abiertas de Lanzarote

Última actualización en esta página: 18 de marzo, 2023

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

Una boya para aguas abiertas que se adapta perfectamente a las necesidades: buena visibilidad y podemos acceder a su compartimento sin que este se llene de agua como ocurre con otros modelos. Una boya de gran calidad. Hasta ahora, y tenido varias, la mejor sin duda

por Jonatan

⟶ Mira por qué les encanta

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

COVID-19

La práctica de actividad física se realiza al aire libre, de forma individual hasta completar aforo, siempre manteniendo la distancia de seguridad. Las salidas se realizarán escalonadamente hasta un máximo de 10 personas simultáneamente, priorizando la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros entre personas. Se indicará, de manera visible, las instrucciones de uso de elementos de protección individual. Se intentará evitar el contacto físico directo. Las mochilas o efectos personales será responsabilidad de cada participante, no habilitando la organización espacio a ese fin.

Puedes ver más información desde aquí

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...