VI Copa de España de Aguas Abiertas 2020

LIGA CANCELADA POR SUSPENSIÓN DE LA MAYORÍA DE PRUEBAS La Copa de España de Aguas Abiertas es el circuito nacional de referencia de las aguas abiertas, integrando las travesías más importantes de nuestro país donde participan los mejores especialistas de la disciplina.

Puedes verlas más abajo.

Más información

No es necesario ningún registro previo. Todos los resultados son registrados y se introducen automáticamente, por lo que no hay formularios de inscripción ni derechos de inscripción a pagar. Todos los nadadores que quieran puntuar para la Copa de España AA, que estén en posesión de Cuota de Actividad Estatal, deberán solicitar a su club el nº de identificador (RFEN ID) e introducirlo en el formulario de inscripción de todas las etapas en las que vayan a participar. Se trata de un código personal que puede encontrarse en la plataforma LEVERADE. Para optar a la clasificación final y premiaciones del circuito, cada participante podrá participar en tantas etapas del circuito como prefiera, pero afectos de clasificación solo puntuarán: La mejor de todas las etapas RFEN TOUR 1000 nadadas. Las dos mejores de todas las etapas RFEN TOUR 500 nadadas. Las tres mejores de todas las etapas RFEN TOUR 250 nadadas. Se establece un bonus de 250 puntos para aquellos nadadores que completen todas las etapas TOUR 1000.

Organiza: Real Federación Española de Natación

Última actualización en esta página: 9 de noviembre, 2022

Otras ediciones

Mira todas las ediciones que tenemos listadas de esta liga. Puedes hacer clic en las de color naranja para ver todos los detalles.

🍪 Esta web casi no usa cookies.