VI Heartbreak Benidorm

fecha confirmadaMediterráneoboya obligatorianeopreno no permitido

Benidorm, Alicante-Alacant (Comunidad Valenciana)

¿Le das un like?

Disfruta de una experiencia sin límites: circuito circular de 2900 metros que discurre a lo largo de la playa de levante, partiendo de la arena bajo el antiguo ayuntamiento de Benidorm,en un entorno turístico y tan conocido en el litoral alicantino, donde podremos disfrutar de un fondo transparente y lleno de vida

Plaça del Torrejo, 03501 Benidorm, Alicante, Spain

93días

19horas

40minutos

30segundos

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

2900m

Descuento por inscripción con antelación.

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Las inscripciones todavía estan cerradas:

Fecha de apertura

1 de mayo

El límite de inscripciones será de 400 nadadores.

Accede a las inscripciones en conxip.com

Cartel de la VI Heartbreak Benidorm

Más información

fecha confirmadaMediterráneoboya obligatorianeopreno no permitido

El uso de la boya de seguridad será obligatorio y correrá a cuenta del participante: sin boya no se permitirá la participación en la prueba.

Organiza: Club Deportivo Finisher y el Ayuntamiento de Benidorm

Esta travesía se nada en el Mediterráneo.

Última actualización en esta página: 6 de abril, 2024

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

Una boya para aguas abiertas que se adapta perfectamente a las necesidades: buena visibilidad y podemos acceder a su compartimento sin que este se llene de agua como ocurre con otros modelos. Una boya de gran calidad. Hasta ahora, y tenido varias, la mejor sin duda

por Jonatan

⟶ Mira por qué les encanta

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Recorrido

La prueba discurrirá desde dicha salida por toda la Playa de Levante en paralelo a la orilla, mediante un circuito de boyas que los nadadores deberán superar a su derecha, hasta llegar a una boya de color naranja o roja situada aproximadamente a la altura del Hotel Les Dunes, donde se deberá dar la vuelta para regresar por el mismo trayecto pero en sentido contrario y dejando las boyas también a la derecha, hasta el denominado “Geiser” de Benidorm, que los nadadores deberán rodear por su derecha para encarar el Arco de Meta en la orilla donde entrarán en el mismo punto desde donde se dio la salida.

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...