Sailfish Lanzarote Open Water

fecha confirmadaAtlántico

Puerto del Carmen, Las Palmas (Canarias)

¿Le das un like?

Playa Grande, el lugar exacto donde se realiza el evento, es conocida por sus aguas cristalinas, su arena fina y por contar con todos los servicios propios de un amplio espacio de vacaciones reconocido internacionalmente en las últimas décadas

Av. de las Playas, 18, 35510 Tías, Las Palmas, Spain

345días

9horas

39minutos

8segundos

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

5000m

3800m

1900m

800mTiburón

400mDelfín

200mSardina/Tortuga

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Nos falta información sobre las fechas para apuntarse, pero puedes acceder a la web de inscripciones desde aquí mismo.

Accede a las inscripciones en lanzaroteopenwater.com

Cartel de la Sailfish Lanzarote Open Water

Más información

fecha confirmadaAtlántico

Puerto del Carmen, situada en el centro-sur de la isla, a 10 minutos del aeropuerto internacional, es la principal zona turística de Lanzarote. Pasó de ser un pequeño pueblo marinero apenas poblado a convertirse en uno de los destinos turísticos más demandados de Canarias. Gorro entregado por la organización: El gorro no puede sufrir ninguna modificación. En caso de llevar gorros adicionales, el facilitado por la organización debe ser el que cubra el resto. El dorsal estará visible en las dos partes externas del gorro. El vencedor de la prueba será aquel deportista que salga del agua el primero. Los jueces estarán a pie de playa y serán los que determinen los puestos. NO ESTÁ PERMITIDO CORRER. Se contará la llegada desde que el nadador sale del agua y pone pie a tierra. Esta prueba puntúa en el TOUR 250 de la Copa de España de Aguas Abiertas, 1ª etapa.

Organiza: Sands Beach Active

Esta travesía se nada en el Atlántico.

Última actualización en esta página: 18 de mayo, 2024

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

Una boya para aguas abiertas que se adapta perfectamente a las necesidades: buena visibilidad y podemos acceder a su compartimento sin que este se llene de agua como ocurre con otros modelos. Una boya de gran calidad. Hasta ahora, y tenido varias, la mejor sin duda

por Jonatan

⟶ Mira por qué les encanta

Premios

Recibirán premio los 3 primeros clasificados absolutos en categoría masculina y categoría femenina de las siguientes modalidades:

  • 5 Km.
  • 3,8 Km.
  • 1,9 Km.

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...