TRB Ametlla de Mar

fecha confirmadaMediterráneo10,66 € / km

desde hasta

Ametllá de Mar, Tarragona (Cataluña)

¿Le das un like?

La Tuna Race Balfegó® Ametlla de Mar es (TRB®) la primera travesía de natación en aguas abiertas de la temporada en Catalunya: Un original y exigente evento deportivo que ofrece tres distancias competitivas y que coincide con las Jornadas Gastronómicas del Atún Rojo de l’Ametlla de Mar, todo un acontecimiento cultural y turístico

L'Ametlla de Mar, Tarragona, Spain

15días

20horas

18minutos

10segundos

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

7500mDoble Corona (2500 + 5000)80 

5000m60 

3000mTravesía Lúdica 27-abr30 

2500m35 

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Fecha de apertura

9 de febrero

Accede a las inscripciones en jotform.com

Más información

fecha confirmadaMediterráneo10,66 € / km

Las pruebas TRB de la Ametlla de mar consisten en unas pruebas de competición en aguas abiertas impulsada por la empresa Balfegó Grup. En un entorno espectacular, los participantes empezarán la prueba dentro del mar, concretamente en las piscinas de Acuicultura del Atún Rojo, de Balfegó Grup. Además, este año, disfruta de un recorrido costero de natación no competitivo de 3.000 metros con el Tuna Tour, que incluye degustación de atún y música.

Organiza: Balfegó Grup

Esta travesía se nada en el Mediterráneo.

Última actualización en esta página: 7 de abril, 2024

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

Una boya para aguas abiertas que se adapta perfectamente a las necesidades: buena visibilidad y podemos acceder a su compartimento sin que este se llene de agua como ocurre con otros modelos. Una boya de gran calidad. Hasta ahora, y tenido varias, la mejor sin duda

por Jonatan

⟶ Mira por qué les encanta

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...