XVII Travesía a nado San Juan

ya celebrada7 € / km

Arrecife, Las Palmas (Canarias)

¿Le das un like?

Esta prueba se desarrolla en el litoral costero de la ciudad de Arrecife, congregando a unos 400 nadadores. Tiene salida desde la rampa del club pasa por debajo del puente y bordea el islote de Dña. Fémina hasta terminar otra vez en el Club

Recuerda: estás viendo una travesía pasada

Mira aquí la edición 2023 actualizada.

Arrecife, Arrecife, Las Palmas, Spain

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

2000m14 

Máximo 300 participantes

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Las inscripciones ya estan cerradas:

Fecha de cierre

10 de junio, 2020

Accede a las inscripciones en lanzarotedeportes.com

Más información

ya celebrada7 € / km

Una vez finalizada la prueba se realiza la entrega de trofeos y finalmente la fiesta del deporte. Copa de Lanzarote: Los nadadores están obligados a participar con el gorro que le facilitela organización, que será el mismo en todas las travesías integrantes en la Copa. Cronometrase electrónico a través de Chip que aporta el Cabildo de Lanzarote que seencargará de gestionar las inscripciones, clasificaciones y control de todo lo relativo a losresultados de las travesías, así como la clasificación de clubes y el sumario de la Copa deNatación.

Organiza: Real Club Náutico de Arrecife

Última actualización en esta página: 18 de marzo, 2023

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

El tamaño perfecto para llevar lo imprescindible: móvil (protegido por la funda de regalo), llaves, chanclas... Y con revestimiento de nailon, más resistente que el típico plástico de este tipo de boyas donut

por Cristina

⟶ Mira por qué les encanta

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...