Travesía a Nado El Río

ya celebradaAtlántico8,07 € / km

Playa de Bajo Risco, Las Palmas (Canarias)

¿Le das un like?

La Travesía a nado entre las islas de Lanzarote y La Graciosa tiene lugar anualmente en la Reserva Marina de mayor superficie de España, denominada «El Río»; está considerada como una de las más populares en las Islas Canarias. Año tras año, crece tanto en participación como en expectación

Recuerda: estás viendo una travesía pasada

La Graciosa (Caleta del Sebo), 35540 Caleta del Sebo, Las Palmas, Spain

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

2600m21 

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Fecha de apertura

19 de junio, 2023

Accede a las inscripciones en lanzarotedeportes.com

Más información

ya celebradaAtlántico8,07 € / km

La Travesía se desarrolla, prácticamente, en la isla de La Graciosa, hasta esa Isla se desplazan por sus medios todos los participantes donde pueden retirar la bolsa del nadador. Toda la actividad se concentra en el muelle de Caleta de Sebo (La Graciosa), en donde tiene lugar el calentamiento colectivo y el acceso a los barcos de la organización para trasladar conjuntamente a todos los nadadores participantes hasta la línea de salida situada en la playa «Bajo El Risco» en Lanzarote. El tiempo límite para finalizar la travesía, que mide 2600 metros, es hasta una hora después de la llegada del primer participante.

Organiza: Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote

Esta travesía se nada en el Atlántico.

Última actualización en esta página: 7 de noviembre, 2023

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

Una boya para aguas abiertas que se adapta perfectamente a las necesidades: buena visibilidad y podemos acceder a su compartimento sin que este se llene de agua como ocurre con otros modelos. Una boya de gran calidad. Hasta ahora, y tenido varias, la mejor sin duda

por Jonatan

⟶ Mira por qué les encanta

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Cartel de la edición 2023
1

2023

4-nov, 2023

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...