Travesía a Nado El Río

ya celebradaAtlántico

Playa de Bajo Risco, Las Palmas (Canarias)

¿Le das un like?

La Travesía a nado entre las islas de Lanzarote y La Graciosa tiene lugar anualmente en la Reserva Marina de mayor superficie de España, denominada «El Río»; está considerada como una de las más populares en las Islas Canarias. Año tras año, crece tanto en participación como en expectación

Recuerda: estás viendo una travesía pasada

La Graciosa (Caleta del Sebo), 35540 Caleta del Sebo, Las Palmas, Spain

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

2600m

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Serán exclusivamente los inscritos en la Travesía 2019, suspendida por causas meteorológicas, los que tengan derecho a participar en esta edición. Para ello se invitará a cada uno, vía email, a la edición del 2022 (a través del correo electrónico con el que se inscribió en 2019), debiendo confirmar su plaza o renunciar a ella. No se permite la transferencia de plaza. Se invitará a participar a un total de 701 inscritos: 3 menores de edad, 44 menores de edad en 2019 y adultos en la actualidad, 211 femeninos, 443 masculinos. La fecha límite para decidirse por una de las dos opciones es el 31 de julio de 2022.

Cartel de la Travesía a Nado El Río

Más información

ya celebradaAtlántico

La salida es desde la «Playa de Bajo Risco» en Lanzarote hasta la meta que está situada en la rampa de varado del muelle de Caleta de Sebo en La Graciosa. El tiempo límite para finalizar la travesía, que mide 2600 metros, es hasta una hora después de la llegada del primer participante.

Organiza: Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes

Esta travesía se nada en el Atlántico.

Última actualización en esta página: 18 de marzo, 2023

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

El tamaño perfecto para llevar lo imprescindible: móvil (protegido por la funda de regalo), llaves, chanclas... Y con revestimiento de nailon, más resistente que el típico plástico de este tipo de boyas donut

por Cristina

⟶ Mira por qué les encanta

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Cartel de la edición 2022
1

2022

16-oct, 2022

Recorrido

Recorrido de la Travesía a Nado El Río

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...