13 UltraEbre Swim Marathon

fecha confirmadasolidariaen interiorlarga distancia (+10k)9,73 € / km

Tivenys, Tarragona (Cataluña)

¿Le das un like?

Un recorrido de 30.830 metros por el río Ebro entre los embarcaderos de Tivenys y Amposta, en su 11ª edición! La travesía aprovecha las condiciones idóneas de caudal, temperatura del agua y clima para nadar por el río Ebro. Desde Xerta, cada nadador estará acompañado por un kayaquista que le dará soporte y atenderá cualquier necesidad que pueda tener.

43511 Tivenys, Tarragona, Spain

85días

17horas

36minutos

41segundos

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

30.830mSingle (un nadador)200 

30.830mCouple (por parejas)300 

Precios con kayakista propio. En caso de no disponer de kayaquista propio, el participante debe contratar uno al precio de 100 euros. Máximo 50 participantes.

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Las inscripciones están abiertas:

Fecha de apertura

1 de julio, 2023

Fecha de cierre

1 de junio

Accede a las inscripciones en ultraebre.com

Cartel de la 13 UltraEbre Swim Marathon

Más información

fecha confirmadasolidariaen interiorlarga distancia (+10k)9,73 € / km

Colabora con Fundación Miquel Valls

El nadador deberá acreditar un tiempo máximo de 60' en 3000 metros en una competición oficial o haber alcanzado un reto semejante. A todos los nadadores se les entregará un gorro de baño y un juego de 6 calcomanías con el número de dorsal de uso obligatoriopor motivos de seguridad. Llevar un gorro diferente comportará la descalificación. Cada nadador debe procurarse un acompañante que lo seguirá desde el punto de encuentro con los kayaks. En caso de no disponer de acompañante debe informar a la organización con suficiente antelación para contratar uno a cargo del participante. En esta modalidad dos nadadores irán acompañados por un solo kayak y tienen la condición de salir y llegar juntos, con una diferencia máxima a la llegada de 30 segundos entre los miembros de la pareja. Las parejas podrán ser mixtas o del mismo género. Se premiará a la primera pareja de cada una de las categorías, masculina, femenina y mixta.

Organiza: xswim project

Esta travesía se nada en el interior.

Última actualización en esta página: 4 de abril, 2024

Boya BuddwSwim Hydrastation

Las mejores boyas para nadar

Una boya para aguas abiertas que se adapta perfectamente a las necesidades: buena visibilidad y podemos acceder a su compartimento sin que este se llene de agua como ocurre con otros modelos. Una boya de gran calidad. Hasta ahora, y tenido varias, la mejor sin duda

por Jonatan

⟶ Mira por qué les encanta

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...