IV Trofeo de Aguas Abiertas Diputación de Castellón

El Trofeo Diputación de Aguas Abiertas nace en 2017 como consecuencia de la demanda social por competir en aguas abiertas en verano. Siguiendo una de las líneas estratégicas de la Diputación se juntan en formato trofeo 11 travesías ya existentes de la costa Mediterránea con el objetivo de ofrecer a todos los aficionados a disfrutar de la natación en mar abierto en la época estival

Hay 11 travesías en esta liga, entre el 2 de mayo y el 22 de agosto de 2020, todas en Castellón-Castelló. Puedes verlas más abajo.

Mira también otras travesías:

Cartel de la liga: IV Trofeo de Aguas Abiertas Diputación de Castellón

Más información

El calendario será de mayo 2020 a agosto 2020. Las características de todas las pruebas son similares en distancia, calidad, seguridad y servicios, y así potenciar toda la difusión conjuntamente del Circuito. Participa todo aquel nadador/a que se inscriba en cualquiera de las 11 pruebas del IV TROFEO DIPUTACION AGUAS ABIERTAS, no es necesario estar en posesión de la licencia federativa, pero sí se aconseja. Cada categoría tanto masculina como femenina, tendrá su clasificación individual, que se regirá por los puntos conseguidos en cada una de las 11 pruebas. Este año, todos los clubs organizadores del IV Trofeo Diputación de Aguas Abiertas, han decidido por cuestiones medioambientales y de sostenibilidad dar dos opciones de inscripción: una inscripción donde se reciben todos los obsequios de las travesías y los propios del circuito, y otra más económica donde solo recibe los obsequios del circuito.

Organiza: CD Evasion Running de Castellón con la Diputación Provincial de Castellón

Última actualización en esta página: 5 de mayo, 2022

Otras ediciones

Mira todas las ediciones que tenemos listadas de esta liga. Puedes hacer clic en las de color naranja para ver todos los detalles.

🍪 Esta web casi no usa cookies.