Traversée de Biarritz à la Nage

fecha confirmadaCantábricoen Francia6 € / km

Biarritz, FRANCIA

¿Le das un like?

La travesía de Biarritz à la Nage inaugura la temporada estival, y es una oportunidad para los amantes de la natación en aguas abiertas de encontrarse para compartir un desafío deportivo: un día de natación en aguas abiertas en las prestigiosas playas de Biarritz con varios formatos de carrera

Mira otras travesías:

Port Vieux, Biarritz, France

71días

19horas

8minutos

11segundos

Distancias

Las distancias reservadas a edades infantiles están marcadas como "kids". Es posible que el precio varíe según la planificación del organizador, si perteneces a federaciones, clubes, etc.

5000m30 

1500m25 

300m10 

500m25 

Boya BuddwSwim Hydrastation

¿Necesitas boya para nadar?

No sigas buscando:

BuddySwim hace las mejores del mercado.


Pensadas al detalle. Material de alta calidad. Precios imbatibles:

⟶ Ver oferta ahora

Inscripciones

Todos los detalles para apuntarte a esta prueba. Recuerda que estás visitando un calendario independiente, no podemos ayudarte con ningún detalle sobre tu inscripción personal.

Las inscripciones están abiertas:

Fecha de apertura

1 de abril

Fecha de cierre

21 de junio

El número de competidores está limitado a: • 200 para el recorrido de 5000m • 300 para el recorrido de 1500m • 40 para el recorrido de 300m • 90 para el relevo 3x500m

Accede a las inscripciones en njuko.net

Más información

fecha confirmadaCantábricoen Francia6 € / km

El participante debe ser capaz de practicar una travesía marítima (esfuerzos prolongados e intensos de natación en aguas abiertas). Los giros estarán señalizados con boyas y los participantes serán identificados con gorros colores. El evento tiene lugar en parte en el entorno natural y en el océano. Los organizadores y competidores acuerdan en conjunto respetar este espacio y preservarlo. No se tolerará tirar basura. Los biodegradables contaminan: todos tendemos a creer que los biodegradables se "absorben" por la naturaleza. Restos de comida (cáscaras de naranja, cáscaras de plátano, trozos de pan, etc.) alimentan a las ratas y otros roedores.

Organiza: Biarritz Olympique Natation - Meeting Port Vieux

Esta travesía se nada en el Cantábrico.

Última actualización en esta página: 3 de abril, 2024

Otras ediciones

Mira todas las ediciones de esta travesía que tenemos listadas. Si tienen el borde naranja puedes hacer clic para ver todos los detalles.

Cartel de la edición 2024

2024

22-jun, 2024

Recorrido

Salida y llegada: playa de Port Vieux.

Comparte y cuéntaselo a todo el mundo!

Comentarios

Cargando...

Cargando travesías...