III Copa Canaria de Aguas Abiertas FCN 2021

Copa Canaria de Aguas Abiertas organizada por la Federación Canaria de Natación

Hay 15 travesías en esta liga, entre el 5 de junio y el 14 de noviembre de 2021, todas en Canarias. Puedes verlas más abajo.

Mira también otras travesías:

Más información

Podrán participar los nadadores que estén en posesión de licencia deportiva de Aguas Abiertas para la temporada 2020/2021. La licencia deportiva da derecho a la participación en todas las etapas de la III Copa Canaria de Aguas Abiertas. Deberán estar vigentes con una antelación de veinte días a la celebración de la primera travesía en la que el nadador quiera puntuar. La F.C.N. asignará un número de dorsal a cada participante y le entregará un gorro a cada uno de ellos, cuyo coste será de 5 € y deberá ser abonado por los participantes. La III Copa Canaria de Aguas Abiertas integrará travesías cuyas distancias variarán entre 2km y 5km. La dirección técnica podrá incluir pruebas que no se ajusten a estas distancias, siempre y cuando lo considere oportuno en pro de la competición. Al finalizar la III Copa Canaria de Aguas Abiertas se confeccionarán tres clasificaciones: - Clasificación individual según en el ranking de puntos obtenidos por categoría y sexo. - Clasificación total conjunta por clubes según en el ranking de puntos obtenidos por todos los miembros de cada club en las categorías infantil y junior, que hayan disputado el número de etapas obligatorias. - Clasificación total conjunta por clubes según en el ranking de puntos obtenidos por todos los miembros de cada club en categoría mayores, que hayan disputado el número de etapas obligatorias.

Organiza: Federación Canaria de Natación

Última actualización en esta página: 17 de octubre, 2022

Otras ediciones

Mira todas las ediciones que tenemos listadas de esta liga. Puedes hacer clic en las de color naranja para ver todos los detalles.

15 travesías en esta liga